Cocina de autor en Alcalá la Real


Nuestra cocina


En Luxury Gastrobar, en Alcalá la Real, encontrarás solo y exclusivamente cocina de autor elaborada a partir de ingredientes de temporada. Todos nuestros productos lo son de mercado, es decir, que los adquirimos diariamente con el fin de asegurar su frescura y calidad.

Disponemos de una variada carta de platos, en la cual ocupan un lugar destacado los pescados, con especial atención al atún rojo del Mediterráneo. Este valioso alimento lo podrás degustar tanto en tataki como en tartar. Nosotros proponemos, tú eliges. Todo el pescado que encontrarás es de género considerado como salvaje y no de piscifactoría.

Y para los amantes de las carnes también hemos seleccionado suculentos platos para ellos. Contamos con un amplio abanico que va desde los clásicos entrecots hasta los foi de pato, siempre bajo la premisa de utilizar género fresco.

A cargo de los fogones se encuentra Juan Izquierdo, elegido como Mejor Chef de la Sierra Sur en el año 2016 y miembro de Eurotoques (un club de prestigio formado por cocineros europeos). Juan cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector. Además destaca su formación académica como, por ejemplo, un Máster en Gastronomía realizado en la Universidad de Sevilla. Él va ser el encargado de transmitir toda su pasión por el arte culinario y por el producto de calidad en cada uno de los platos que elabore. Todo ello sin renunciar a la creatividad, de ahí que nos invite a conocer algunas de sus reinterpretaciones de la comida alcalaína, que es extensiva, también, a los postres (todos ellos caseros). Prueben y disfruten con el lujo en el paladar.

Luxury Gastrobar, el lugar donde el lujo, la calidad y el precio se unen en perfecta sintonía. Conózcanos.

Luxury Gastrobar cocina de autor
Luxury Gastrobar cócteles
Te enamorarás de nuestra cocina de autor
Luxury Gastrobar filete
Luxury Gastrobar postre